Empresa

Alison Argentina S.A. es una organización fundada en el año 1999, que desarrolla y fabrica incubadoras neonatales de terapia intensiva y equipamiento auxiliar para el cuidado del recién nacido.

El crecimiento de nuestra marca representa nuestro compromiso permanente con la investigación + desarrollo, y la innovación, lo que nos hace estar siempre atentos a lo que los profesionales de la salud necesitan para el cuidado de los niños.

El servicio sumado al producto es nuestro lema comercial.

Contamos con un staff profesional que trabaja a diario para la mejora continua de nuestra estructura comercial e industrial.

Nuestra empresa cuenta con una planta fabril dividida en áreas metalmecánica, electrónica, carpintería de acrílico, depósitos, un laboratorio de control de calidad y calibración, administración, dirección técnica y dirección general.

A la vez, contamos con una oficina comercial y administrativa ubicada en el edificio corporativo Centro Uruguay Norte dividida en áreas administrativo contable, comercial y sala de capacitación. En ésta, contamos con un show room donde se encuentra toda la línea de productos ALISON y otras marcas representadas. Trabajamos bajo normas de calidad ISO 9001 y 13485 y nuestros equipos cumplen con normas internacionales IEC.

Nuestra empresa se encuentra habilitada por la ANMAT, dependiente del Ministerio de Salud de la Nacion Argentina.